Si el niño vive

Pastor Lionel

Ayúdanos a continuar esta Obra

Si el niño vive en un ambiente de crítica, aprende a condenar. Si vive en un ambiente de hostilidad, aprende a pelear. Si en un ambiente de ridiculez, aprende a ser tímido.

Si vive en un ambiente de vergüenza, aprende a sentirse culpable. Si en un ambiente de tolerancia, aprende a tener paciencia.

Si vive en un ambiente de estímulo, aprende a tener confianza. Si un ambiente de encomio, aprende a apreciar. Si el niño vive en un ambiente de equidad, aprende a ser justo. Si vive en un ambiente de seguridad, aprende a tener fe. Si en un ambiente de aprobación, aprende a estar en armonía consigo mismo y si vive en un ambiente de aceptación y afecto, aprende a hallar cariño en el mundo.

Deja una respuesta

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Elvis y Carol

Elvis y Carol siempre estaban juntos, detrás de Elvis siempre estaba Carol. Desde el principio de sus vidas Elvis y Carol nunca se habían separado.

Artículo Completo

El anciano Diácono

Le llamaremos Juan. Está despeinado, descalzo, su camisa agujereada; su pantalón anda por las mismas. Así vistió durante sus cuatro años de estudios universitarios. Es

Artículo Completo