Al hacer tu Donativo recibirás vía Email el libro Vida de Jesús un Evangelio Armonizado. El más completo estudio de Los Evangelios en formato PDF. 1,662 páginas del texto Bíblico Comentado. Una vez hagas tu Donativo envíanos una nota por medio de nuestra Cadena de Oración con el Email al cual quieres recibir el libro.

lectura de hoy
julio 13, 2020 10:12 AM

Si el niño vive

Si el niño vive en un ambiente de crítica, aprende a condenar. Si vive en un ambiente de hostilidad, aprende a pelear. Si en un ambiente de ridiculez, aprende a ser tímido.

Si vive en un ambiente de vergüenza, aprende a sentirse culpable. Si en un ambiente de tolerancia, aprende a tener paciencia.

Si vive en un ambiente de estímulo, aprende a tener confianza. Si un ambiente de encomio, aprende a apreciar. Si el niño vive en un ambiente de equidad, aprende a ser justo. Si vive en un ambiente de seguridad, aprende a tener fe. Si en un ambiente de aprobación, aprende a estar en armonía consigo mismo y si vive en un ambiente de aceptación y afecto, aprende a hallar cariño en el mundo.

Compártelo con tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tu Opinión es muy importante para nosotros

Deja una respuesta

También Podría interesarte

El linaje del Rey

El linaje del Rey

Esta es una lista de los antepasados de Jesucristo, que fue descendiente de David y de Abraham: Abraham fue padre de Isaac, este lo fue

Leer Más >>