Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si el niño vive

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si el niño vive en un ambiente de crítica, aprende a condenar. Si vive en un ambiente de hostilidad, aprende a pelear. Si en un ambiente de ridiculez, aprende a ser tímido.

Si vive en un ambiente de vergüenza, aprende a sentirse culpable. Si en un ambiente de tolerancia, aprende a tener paciencia.

Si vive en un ambiente de estímulo, aprende a tener confianza. Si un ambiente de encomio, aprende a apreciar. Si el niño vive en un ambiente de equidad, aprende a ser justo. Si vive en un ambiente de seguridad, aprende a tener fe. Si en un ambiente de aprobación, aprende a estar en armonía consigo mismo y si vive en un ambiente de aceptación y afecto, aprende a hallar cariño en el mundo.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

El Bambú Japonés

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva

Artículo Completo

Aprendamos a callar

Llevaban a la guillotina a un predicador, a un borracho y a un ingeniero. Le preguntaron al predicador si quería estar boca arriba o boca

Artículo Completo

Cómo será mi día hoy

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy.

Artículo Completo