Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Salmo 58: Dios el juez de la tierra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El juicio de Dios

El justo se alegrará. Este concepto parece chocar con la enseñanza del NT; sin embargo, en el Apocalipsis, cuando Dios hace juicios severos en preparación para la institución de su reino eterno, los ángeles y los redimidos cantan de gozo. No es el hombre el que toma venganza sino es Dios.

Aunque el Salmo parece referirse a gobernadores humanos, ciertamente el lenguaje del Salmo se presta para las oraciones de los santos por la derrota de los principados,… autoridades,… los gobernantes de estas tinieblas,… espíritus de maldad en los lugares celestiales.

El versículo  11 tiene que ver con la gloria de Dios. El juicio al fin no está en manos de poderes malignos ni de hombre falibles, sino en las manos de Dios. Se mostrará que el justo tiene frutos y ciertamente hay un Dios de justicia. El tiempo quitará las dudas y revelará secretos para que todos vean, pero mientras tanto el que cree a Dios lo discierne y se regocija en la justicia de Dios.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

La pelea de los peregrinos.

Cuatro peregrinos de distintos países estaban llevando a cabo una peregrinación. Vivían de la caridad pública y, con un poco de dinero que les dio una persona

Artículo Completo

Pedazos de Amistad

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen de a pedacitos. Pedacitos

Artículo Completo