Comprometidos a Sembrar La Palabra de Dios

Regalos que no cuestan ni un solo centavo

El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

El regalo del Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “Me gusta reír contigo”

El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida y …? Cambiarla aún tal vez.

El regalo de un cumplido. Un simple y sincero “Te ves genial de rojo”, “Has hecho un gran trabajo” o “Fué una estupenda comida” puede hacer especial un día.

El regalo del favor. Todos los días procura hacer un favor y pedir las cosas diciendo: “por favor…”

El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar sólo. Sé sensible a aquellos dias y da este regalo o solicítalo a los demás.

El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”.

Ayúdanos a continuar sembrando La Palbara de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar los fondos para continuar con La Gran Comisión


Deja el primer comentario

Otros artículos de Nuestro Blog

Que pueden ser de interés para ti de acuerdo a tus lecturas previas.