Quiero verte brillar

Al hacer tu Donativo recibirás vía Email el libro Vida de Jesús un Evangelio Armonizado. El más completo estudio de Los Evangelios en formato PDF. 1,662 páginas del texto Bíblico Comentado. Una vez hagas tu Donativo envíanos una nota por medio de nuestra Cadena de Oración con el Email al cual quieres recibir el libro.

Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir; huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

— ¿Puedo hacerte tres preguntas?

La serpiente respondió:

— No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como igual te voy adevorar, puedes preguntar.

— ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?

— No, contestó la serpiente.

— ¿Yo te he hecho algún mal?

— No, volvió a responder.

— Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?

— ¡Porque no soporto verte brillar……..!

Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo? Sencillo: “porque no soportan verte brillar”. La Envidia, es el peor sentimiento que podemos tener. Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar.

Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta, tu esencia permanecerá, pase lo que pase.

¡Confía en el Señor con todo tu corazón! Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír…

Compártelo con tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tu Opinión es muy importante para nosotros

Deja un comentario

También Podría interesarte

Nehemías 10: Los que firmaron

Nehemías 10:1 Los que firmaron fueron:[a] Nehemías,[b] el gobernador, hijo de Hacalías, y Sedequías, Nehemías 10:2 Seraías, Azarías, Jeremías, Nehemías 10:3 Pasur, Amarías, Malquías, Nehemías

Leer Más >>

Salmo 79

Salmo 79:1  Salmo de Asaf. Oh Dios, las naciones han invadido tu heredad; han profanado tu santo templo; han dejado a Jerusalén en ruinas. Vinieron

Leer Más >>
Flexibilidad

Flexibilidad

El discípulo fue a visitar al maestro en el lecho de muerte. — “Déjame en herencia un poco de tu sabiduría”, le pidió. El sabio

Leer Más >>