Para mis Hermanos

Pastor Lionel

Ayúdanos a continuar esta Obra

Una familia estaba sentada en la sala, tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a sus hijos.

‘Nunca se olviden de sus hermanos’ les advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. ‘Ellos se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo.  No importa cuánto amen a sus esposos, sus esposas, no importa cuánto amen a los hijos que tengan, van a  necesitarlos. Recuerda salir con ellos siempre, hacer cosas con ellos siempre. Recuerden que cuando hablo de sus Hermanos me refiero a todos, a las mujeres, los hombres sus amigos, sus hijos, y todas las otras mujeres que estén ligadas a ustedes. Las van a necesitar. Siempre las necesitamos.

Ellos escucharon a su madre. Mantuvieron contacto con sus Hermanos y cada vez tuvieron más amigos con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ellos fueron entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería. Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida, tus verdaderos Hermanas siempre permanecen.

Pero, tus Hermanos siempre están ahí, no importa cuánto tiempo y cuantas millas haya entre ustedes. Los amigos nunca están demasiado lejos para llegar cuando se necesitan.  Cuando tengan que caminar por un valle solitario y tengan que hacerlo por ustedes mismos, los amigos de su vida, estarán alrededor del valle, alentándolos, orando por ustedes, empujándoles, interviniendo por ustedes, y esperándolee con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a su lado, o vendrán y les llevarán cargados.

Amigos, hijos, abuelos, madres, padres, hermanos, suegros, nueros y nueras, cuñados y cuñadas, nietos y nietas, tíos y tías, primos y primas, sobrinos y sobrinas: son una bendición en la vida! Cada día, seguimos necesitándolos.

Pásale este mensaje a todas las personas que contribuyen a darle significado a tu vida.

Deja una respuesta

Publicaciones que pueden ser de interés para ti