Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para esos amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este mensaje es para… Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo. Esas personas a las que les cuentas tus tropiezos. Esas personas que te hacen favores. Esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas.

Esas personas que han salido contigo en una fotografía. Esas personas con las que te diviertes. Esas personas con las que has conocido lugares nuevos y has vivido increíbles aventuras. Esas personas que en el momento que lo necesitaste te ayudaron con tu trabajo, que comparten el almuerzo contigo, que te saludan amigablemente cuando te ven, que te envían chistes y mensajes para tu crecimiento personal.

A veces, vemos a nuestros amigos como algo seguro y no les dejamos saber que nos preocupamos por ellos y que los apreciamos. Algunas veces estamos tan ocupados o tan involucrados en otras cosas que nos alejamos de nuestros amigos. Debemos decirles y hacerles saber que no los hemos olvidado, que apreciamos su amistad y que guardamos todos los recuerdos que compartimos juntos…

Aunque las personas cambian y sus vidas se reorganizan, los amigos deben ser amigos por siempre, aunque no tengan nada en común, sólo el compartir los mismos recuerdos.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

2 Tesalonicenses 2: El sin ley

Hermanos: En relación con la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con Él, os rogamos que no os inquietéis fácilmente en vuestra mente ni estéis

Artículo Completo

Una taza de café

Una mañana una mujer bien vestida se paró frente a un hombre desamparado, quien lentamente levantó la vista.. y miró claramente a la mujer que parecía acostumbrada

Artículo Completo