Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Orejas… ¿Que tipo de orejas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los búhos ven con las orejas, ya que perciben por medio de ondas.

Los ciempiés oyen con las patas.

Las orejas del burro tienen la característica de algunas personas, son grandes pero de corazón endurecido.

Las orejas de peces, son orejas condicionadas, sólo escuchan lo que les conviene; así muchas personas y es por eso que no crecen.

Las personas con orejas de caballo, no se pueden concentrar en la Palabra de Dios, siempre están pensando en cosas que dejaron pendientes.

Las orejas de los cristianos:

No sólo están escuchando al pastor, lider, sino que están escuchando la Palabra de Dios, sienten que Dios los está ministrando, hablando, exhortando, disciplinando; son aquellos que se levantan como luz en el mundo, ponen atención a lo que Dios les está diciendo y… lo hacen y están dispuestos a recibir más.

Qué tipo de orejas tenemos? Las del búho que sólo vé con ellas? Las del ciempiés, en las patas? Las del burro… pero con corazón endurecido? Las de caballo… que los afanes de esta vida no nos permite concentrarnos en la Palabra de Dios? O realmente tenemos orejas de Cristianos, que no sólo escuchamos la Palabra de Dios, sino que la retenemos, obedecemos y la hacemos verdad en nuestra vida y en la de quien nos rodea?

La semilla es la palabra de Dios:. Aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven. Y aquéllos sobre la roca son los que, cuando oyen, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíz profunda; creen por algún tiempo, y en el momento de la tentación sucumben.

Y la semilla que cayó entre los espinos, éstos son los que han oído, y al continuar su camino son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y su fruto no madura.

Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia. Lucas 8:11-15

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Matrimonio

Cuando llegué a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tomé de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Sólo se sentó

Artículo Completo

Peregrino

—Que dirección tomaste peregrino? —Vengo por las sendas de la Ley, Hermano. —Por cuantas encrucijadas has pasado? —Cinco veces tuve que detenerme para descubrir hacia donde ir.

Artículo Completo

Tú eres un campeón

¿Sabes qué se necesita para ser mamá? Bueno podría darme argumento como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien…

Artículo Completo