Los tres mejores deseos

Pastor Lionel

Ayúdanos a continuar esta Obra

Le preguntaron a un estudiante cuáles eran las tres cosas que más deseaba tener en la vida y contestó: «Salud, amor y éxito en mis estudios».

Le preguntaron lo mismo a un prestamista usurero, y él dijo: «Dinero, dinero y más dinero».

También le preguntaron a un hombre muy pobre y su respuesta fue: «pan, pan, pan».

Así sucesivamente la pregunta fue hecha a diferentes personas y las respuestas podían clasificarse en «Riqueza, fama y placeres». Los dioses paganos que reinan hoy y gobiernan la vida de los hombres.

Todavía se sigue haciendo con resignación estoica la misma pregunta, aún cuando la fuerza de la costumbre nos hace esperar la misma respuesta, que nos hace recordar aquella vieja tonada: «Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor». Todavía abrigamos la esperanza que al preguntar al ser humano cuáles son las tres cosas que más ambiciona en la vida conteste con calma: «Primero, deseo encontrar a Cristo, segundo, seguir a Cristo; y tercero, ser como Cristo».

¿Qué habría contestado usted si le hubiesen hecho la misma pregunta?

Deja una respuesta

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Luz en mi Jardín

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola

Artículo Completo

Matrimonio

Cuando llegué a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tomé de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Sólo

Artículo Completo