Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los tres mejores deseos

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Le preguntaron a un estudiante cuáles eran las tres cosas que más deseaba tener en la vida y contestó: «Salud, amor y éxito en mis estudios».

Le preguntaron lo mismo a un prestamista usurero, y él dijo: «Dinero, dinero y más dinero».

También le preguntaron a un hombre muy pobre y su respuesta fue: «pan, pan, pan».

Así sucesivamente la pregunta fue hecha a diferentes personas y las respuestas podían clasificarse en «Riqueza, fama y placeres». Los dioses paganos que reinan hoy y gobiernan la vida de los hombres.

Todavía se sigue haciendo con resignación estoica la misma pregunta, aún cuando la fuerza de la costumbre nos hace esperar la misma respuesta, que nos hace recordar aquella vieja tonada: «Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor». Todavía abrigamos la esperanza que al preguntar al ser humano cuáles son las tres cosas que más ambiciona en la vida conteste con calma: «Primero, deseo encontrar a Cristo, segundo, seguir a Cristo; y tercero, ser como Cristo».

¿Qué habría contestado usted si le hubiesen hecho la misma pregunta?

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

El Alpinista

Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar el Aconcagua, inició su travesía, después de años de preparación, pero quería la gloria para él sólo, por

Artículo Completo

El peso de la Oración

Poco después de la Segunda Guerra Mundial una mujer entró en una tienda de alimentación y pidió comida suficiente para una comida de Navidad para

Artículo Completo

Dejando huellas

Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el Camino de la Vida, mirando por todas partes y buscando.

Artículo Completo

Carta de la vida

Hola. Me conoces. Me llamo Vida, sí, soy tu Vida. Soy muy hermosa. ¿Lo sabías? Observa la naturaleza. Tiene un encanto especial para cada momento.

Artículo Completo