Los efectos del pecado

Una inolvidable interpretación silenciosa de la vida de Judas se encuentra en la magnífica catedral de Washington, la capital de los Estados Unidos. La barra de oración que divide la congregación del área del altar está sostenida por doce estatuas de madera. Estas estatuas —seis a cada lado de la nave exaltada— fueron labradas por expertos artífices para describir las vidas de los doce discípulos de Jesús. Cada hermosa entalladura de madera contiene algún detalle que identifica a ese discípulo en particular.

Cuando uno llega al lugar donde Judas es descrito, uno ve solamente un fuste de madera limpio y sin tallar. Esta fue una manera del artista de declarar que Judas es el personaje rígido y sin terminar entre los discípulos.

El pecado puede dejamos como personas separadas de Dios, rígidas y sin concluir.

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…