Los diez mandamientos

A veces la gente se acostumbra a lo que ve en las películas y termina olvidando la verdadera historia – dice un amigo, mientras contemplamos juntos el puerto de Sydney. – ¿Te acuerdas de la escena más espectacular del film “Los diez mandamientos?

– Claro que me acuerdo: Moisés, interpretado por Charlton Heston, en determinado momento levanta su bastón, las aguas se dividen y el pueblo hebreo atraviesa el mar a pie.

– Pues en la Biblia es diferente – continúa mi amigo. – Dios ordena a Moisés; “Di a los hijos de Israel que se marchen”. Y solo después de que comienzan a andar Moisés levanta el bastón y el Mar Rojo se abre.

“Solo el coraje en el camino hace que el camino se manifieste”.

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…