Levanta el vuelo

¿Sabías que un águila es capaz de intuir cuándo se acerca una tormenta mucho antes de que la tormenta se manifieste? El águila volará hasta un lugar o nivel bien alto, y esperará a que lleguen los vientos. Cuando rompe la tormenta, el águila acomoda y alinea sus alas de forma tal que los vientos de la tormenta elevan al águila más alto aún. Mientras la tormenta devasta todo a su paso, el águila se remonta y permanece sobre ella. El águila no escapa la tormenta. Sencillamente la utiliza para lograr levantarse aún más alto. Se levanta con las ráfagas y vientos tormentosos.

Cuando las tormentas sobrevienen en nuestra vida, – y todos hemos vivido tormentas… y nos faltan muchas más – podemos levantarnos y elevarnos sobre ellas… si ponemos nuestra mente y nuestra fe en Dios. Las tormentas no tienen porque vencernos. No tenemos que dejarnos devastar por la tormenta ya que Dios nos capacita para que podamos volar y elevarnos en medio de los vientos tormentosos que atacan nuestras vidas como, por ejemplo, las enfermedades, las tragedias, los fracasos, los desengaños, etc. Podemos elevarnos por encima de la tormenta. Recuerda, no son las pruebas y cargas de la vida las que nos deprimen y derrumban, sino nuestra actitud de cómo las enfrentamos.

Me dijo: Hijo de hombre, ponte sobre tus pies, y hablaré contigo.» Ezequiel 2:1

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…