Lamento de un padre

Mis manos estaban ocupadas todo el día. No tenía mucho tiempo para jugar los pequeños juegos que me pedías. No tenía mucho tiempo para contigo estar.

Tenía que lavar tu ropa, coser y cocinar, pero cuando venías con tu libro de colorear y me pedías que disfrutara de tu diversión, yo te decía: Un poco más tarde, hijo

En la noche te arropaba con seguridad. Y escuchaba tus oraciones en la claridad, Luego de puntillas la puerta cerraba con suavidad… Me hubiera gustado quedarme un minuto más.

Pero la vida es corta, los años pasan volando… Un pequeño niño creció muy rápido. Ya a mi lado él no va a estar, sus preciosos secretos para confiar.

El libro de colorear guardado está, ya no hay juegos que jugar, ni besos de buenas noches, ni oraciones que escuchar… Todo eso en el pasado se va a quedar.

Mis manos, una vez ocupadas, están quietas. Los días son largos y difíciles de llenar. Desearía poder volver a tras y hacer esas pequeñas cosas que pediste en ese ayer.

Los padres tienen muchas cosas que hacer y horarios que cumplir. Sin embargo, los abuelos casi siempre son diferentes. Aun cuando tengan muchas cosas que hacer, comprenden que nada es tan importante como jugar con un nieto. Los niños no se quedan pequeños por mucho tiempo.

El llamado de Dios en la vida de un abuelo es a nunca estar demasiado ocupado para los nietos.

Todo lo que venga a la mano, hazlo con todo empeño. Eclesiastés 9:10

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…