La Maestra y el Celular

La Maestra y el Celular

Un día una maestra estaba calificando un ensayo que habían realizado sus estudiantes, su esposo estaba al lado jugando en su celular, cuando de repente ella comenzó a llorar.

— “¿Qué te sucede?”, le preguntó. — “¿Por qué lloras?”.

— “Es que los puse a los estudiantes a escribir sobre algo que deseaban”, contestó ella

El sin quitar la mirada de su celular le dijo:

— “Bueno, pero ¿qué es lo que te hace llorar?”.

— “Lo que escribió uno de los alumnos, me hace llorar”, dijo ella.

Sin dejar de ver la pantalla de su celular, le pregunta:

— “¿Y qué dice?”.

— “Dice que sus padres prefieren estar en su celular que ponerle atención a él, dice que prefieren jugar en sus celulares que jugar con él y que cuando tienen que atender una llamada lo hacen inmediatamente mientras él se la pasa esperando que lo atiendan a él. Al final dice que desea ser un teléfono inteligente para que sus padres le den la atención que él requiere”.

Su esposo con lagrimas en los ojos, le pregunta:

— “¿Quién escribió eso?”.

Y ella respondió, algo que hizo llorar a los dos.

— “Lo escribió Juan Manuel, nuestro hijo.

Recuerda amar a las personas y utilizar las cosas, no amar las cosas y utilizar las personas. Hoy y ahora es el mejor momento de decirle a tu hijo que le amas, que estás orgulloso de él y que es importante en tu vida.

Ahora Puedes adquirir los Libros de Estudio

Al adquirir tus libros de estudios estarás ayudando este Ministerio para cumplir con la Gran Comisión de «Id y llevad el Evangelio a toda criatura en todo lugar. Contamos con tu ayuda. Dios te Bendice rica, grande y abundantemente.

Comparte esta publicacion en tus redes favoritas

También hemos publicado para ti

Marca la diferencia

Puede en verdad una persona marcar una diferencia en el mundo hoy en día? Cierto neoyorquino pensó que sí. Decidió ser halagador con todas las personas con las que se encontrara cada día. Un

Seguir Leyendo »