Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hijo de Dios o hermano del mono

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ayúdanos a continuar esta Obra

En pocas palabras, si un mono no pudo desarrollar el lenguaje humano con todos los medios disponibles para estimularlo, por su aparato de fonación… ¡Menos lo iban a hacer los monos de la antigüedad en estado salvaje! ¿Cómo te quedo el ojo?

De los hombre de la antigüedad, te voy a hacer la siguiente observación:

Si el hombre hubiera evolucionado, en la misma zona geográfica estaría la prueba.

Estaría el hombre de Neanderthal en la misma zona geográfica, que el de Cro-Magnon y el de Java, puesto que un hombre era la «mejora» del otro, producto del mismo ambiente natural, según la teoría de la evolución.

Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado…¡En Alemania! El de Cro-Magnon…¡Solo en Francia! El de Java…¡Solo en Indonesia!. El de Pekín…¡Solo en China! El de Tepexpan…¡Solo en México!

Te repito, si hubiera existido evolución, la prueba debería de estar en la misma zona geográfica.

Observa este hecho la próxima vez que vayas a un museo de historia natural.

Estos hombres simplemente eran variaciones dentro de la misma especie humana.

Actualmente muchos científicos afirman que estos hombres de la antigüedad no difieren en nada de los de ahora.

¿Sabes que? Yo creo en Dios, lo veo como el ingeniero de computación y arquitecto perfecto.

Si un arquitecto construye casas en la playa, elegirá materiales ligeros. Si construye en ciudad, elegirá materiales diferentes por el clima. Pero utiliza las mismas estructuras.

De la misma forma, Dios usa las mismas estructuras óseas, pero adapta el volumen y forma de acuerdo a las necesidades de su creación.

Las alas de las aves están hechas con huesos huecos, que son mas ligeros y facilitan la función de volar.

Las aletas de las ballenas, cubren una mayor área y facilita la función de nadar.

¿Has observado la increíble sabiduría de la naturaleza? Los camaleones adaptan su color instintivamente al color de su medio ambiente, hay abejas que son engañadas por flores con forma similar a la de dichos insectos, y todo esto para que las flores sean polinizadas…¡en fin!

La asombrosa armonía y diseño de la naturaleza lo intentó explicar la teoría darwiniana de la selección natural.

Pero desde el momento en que ya te expliqué que todos los animales y plantas tienen un código genético, preprogramado, y ese código es como un programa de computadoras que no se puede modificar, y ya vienen especificadas por default las características de cada animal y planta…

¡Dios es también el mejor programador! ¿Qué te pareció el sensacional diseño del código genético, a prueba de modificaciones y autorenovable?

Si el camaleón puede imitar el color del árbol…¡Es porque está en el código genético del camaleón! ¡Y es porque Dios lo hizo así!

¡En fin! Si te interesa el tema, pregunta a tus profesores, lee, investiga…. ¡Y después me dices si estás de acuerdo conmigo o no!

Deja una respuesta

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

No juzgar a otros

Sólo una persona totalmente imparcial tendría derecho a juzgar. No le es posible a la naturaleza humana ser completamente imparcial. Sólo Dios puede juzgar. (iii)

Artículo Completo