Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hechos que todos debemos saber

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Si te vas a calentar, que sea al sol. Si vas a engañar, que sea a tu estómago. Si vas a llorar, que sea de alegría. Si vas a mentir, que sea tu edad. Si vas a robar, que sea un beso. Si es para perder, que se pierda el miedo. Y si existe hambre, que sea de amor. Si es para ser feliz… Que sea todo el tiempo.

Hechos que todos debemos saber: Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto que darían la vida por ti. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. Para alguien significas el mundo. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. Eres especial y único. Alguien que no sabes ni siquiera que existes te ama.

Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en tí mismo, tarde o temprano lo tendrás. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido.

Olvida los malos tratos. Siempre di lo que sientes por el o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Estoy a la puerta

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de

Artículo Completo

El efecto 99

Esta era una vez un rey que estaba en busca de la felicidad ya que aun cuando tenía todos los placeres a su alcance debido a su

Artículo Completo

Carta de la vida

Hola. Me conoces. Me llamo Vida, sí, soy tu Vida. Soy muy hermosa. ¿Lo sabías? Observa la naturaleza. Tiene un encanto especial para cada momento. De día

Artículo Completo