Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Reunión de Oración falleció recientemente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Sra. Reunión de Oración falleció recientemente en la Primera Iglesia Negligente, ubicada en la Av. del Mundo. Ella nació hace muchos años atrás en medio de un  gran avivamiento, ella fue una niña muy fuerte y saludable, alimentada con la  Palabra de Dios, con abundante testimonios y santidad, creció rápidamente en prominencia y fue uno de los miembros más influyentes en la famosa familia de iglesias de Cristo.

Algunos años antes la hermana Reunión de Oración fue menguando su salud gradualmente hasta ser desahuciada por rigidez en las rodillas, enfriamiento del corazón, inactividad, falta de propósito y fuerza de voluntad; por último ella terminó  sólo siendo una sombra de su formación feliz. Sus últimas y susurrantes palabras  fueron para preguntar por la ausencia extraña de sus amados, ahora ausentes de su presencia, ocupados en sus negocios y en los lugares de diversión del mundo. Su hermano mayor el Sr. Reunión de Estudio Bí­blico murió hace muchos años también.

Algunos expertos, incluyendo al Dr. Trabajo, el Dr. Reforma y Dra. Unión discrepaban en las causas de su enfermedad fatal, administrándole grandes dosis de reuniones sociales, competencias, deportes y entretenimiento, pero todo fue inútil. La autopsia reveló que la deficiente alimentación espiritual, la falta de fe, sincera consagración y la deserción de sus miembros, fueron la causa que contribuyeron a su muerte.

Sólo unos pocos estuvieron en su funeral, sollozando en los recuerdos de su bello pasado y poder. Plañideras cuidadosamente escogidas fueron buscadas para llorar sus recuerdos, pero no aparecieron. No hubo flores, sus himnos favoritos  «Maravillosa Gracia» y «Roca de la Eternidad» no fueron  cantados; en vez de eso la Srta. Imaginación Moderna interpretó «Bella Isla en  Algún Lugar», pero nadie tení­a idea dónde podrí­a estar esa isla.

Su cuerpo descansa ahora en el cementerio de «Glorias Pasadas» esperando ser llamada arriba. En honor a su partida, las puertas de la Iglesia estarán  cerradas por mucho tiempo, salvo cuando la Sociedad de Damas de la Limonada Rosada programe alguna actividad para servir  refrescos al equipo de fútbol.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Job 7: Dos corazones

Job 7:1 ¿No es acaso una lucha la vida del hombre sobre la tierra, y sus días como los días del jornalero? Job 7:2 Como el siervo

Artículo Completo

Reportaje a Dios

Con mi título de periodista recién obtenido, decidí realizar una gran reseña. Me las ingenié para lograr lo que nadie había logrado. Una entrevista con Dios. —

Artículo Completo