Al hacer tu Donativo recibirás vía Email el libro Vida de Jesús un Evangelio Armonizado. El más completo estudio de Los Evangelios en formato PDF. 1,662 páginas del texto Bíblico Comentado. Una vez hagas tu Donativo envíanos una nota por medio de nuestra Cadena de Oración con el Email al cual quieres recibir el libro.

Es extraño

Como un billete de $10 parece tan grande cuando lo llevas a la Iglesia y tan pequeño cuando lo llevas a las tiendas.

Cuán larga parece una hora cuando servimos a Dios, pero qué corta cuando vemos nuestro programa favorito.

Qué difícil nos vienen las palabras al rezar y cuán fácil cuando charlamos con un amigo.

Cuánto nos emocionamos cuando un partido de fútbol se extiende por definición a penales y cuánto nos quejamos cuando una misa es mas larga de lo usual.

Lo difícil que es leer un capítulo de la Biblia, pero qué fácil leemos 100 páginas de una novela popular o de un periódico deportivo.

Cómo las personas desean los asientos del frente en cualquier juego o concierto, pero cómo hasta se esfuerzan para buscar asientos en la parte de atrás de la Iglesia.

Qué necesitemos 2 o 3 semanas de aviso para responder a un evento de la Iglesia pero ajustamos nuestros compromisos sin previo aviso para otros eventos aunque sea en el último momento.

Lo difícil que es aprender una verdad simple del Evangelio para compartirla con otros, pero qué fácil que es para la misma persona entender y repetir un chisme.

Cómo creemos lo que dicen los periódicos pero cuestionamos lo que dice la Biblia.

Que muchos sean tan cuidadosos para escoger lo que entra en su estómago pero no se preocupan de lo que entra en su mente o en su corazón.

Que todos quieran ir al cielo y pocos se preocupan de vivir las exigencias del evangelio necesarias para lograrlo.

Compártelo con tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tu Opinión es muy importante para nosotros

Deja un comentario

También Podría interesarte

Un enemigo en tu pecera

Un día un hombre de negocios dueño de varios restaurantes en Los Ángeles California, se fue de vacaciones a la costa Este del país a

Leer Más >>

Tocando vidas

El viejecito ocupaba el menor espacio que podía, no quería ser notado ni quería ser una molestia, su necesidad lo orillaba a esa situación. Había

Leer Más >>

Andar por fe y no por vista

Cuando los aviones tienen que aterrizar en condiciones de escasa visibilidad, los pilotos no pueden confiar en su vista, pues esta es muy engañosa en

Leer Más >>