El Señor sabe lo que necesitas

Un monje de los tiempos pasados dijo: «Necesito aceite» así que plantó un renuevo.

Oró y en su oración pidió: «Señor para que sus tiernas raíces puedan nutrirse y desarrollarse, necesitan lluvia. Envía lloviznas apacibles.» Y el Señor envió lluvia.

«Señor», oró el monje, ¨mi olivo necesita sol. Te ruego que lo envíes¨. Y el sol resplandeció y doró las nubes goteantes.

«Ahora Señor envía una helada para que afirmen sus tejidos», suplicó el monje. La helada vino y el arbolito estuvo resplandeciendo con el color de la nieve, pero por la noche, esto le costó la vida.

El monje buscó en una celda a uno de los hermanos de la comunidad y le contó la experiencia tan rara que había tenido. Entonces le dijo:

«Yo también sembré un arbolito, el cual se desarrolló admirablemente, pero yo confié mi arbolito a Dios.»

Aquel que lo hizo, sabe mucho mejor que yo, lo que él necesitaba. No establecí condición alguna, ni fijé maneras ni formas como criarlo, lo que hice fue plantarlo y decir, «Señor, envía lo que necesite, tormenta o sol, viento, lluvia, calor o frío. Tú lo has hecho y sabes lo que necesita»

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…