El precio de un helado

En los días en que un helado costaba mucho menos, una niña de 10 años entró en un establecimiento y se sentó en una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de ella.

¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con cacahuates?, preguntó la niña. Cincuenta centavos, respondió la mesera. La niña sacó de su bolsillo unas cuantas monedas y las contó una y otra vez. ¿Cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar.

Esta vez la mesera contestó brúscamente; algunas personas estaban esperando por una mesa y ya estaba un poco impaciente.

Treinta y cinco centavos dijo ella bruscamente. La niña volvió a contar las monedas. Quiero el helado solo, dijo.
La mesera le trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se fue. La niña terminó el helado, pagó en la caja y se fue.

Cuando la mesera volvió a limpiar la mesa le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vació, habían veinticinco centavos, su propina.

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…