Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El lápiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Había estado mucho tiempo trabajando en ello; ciertamente estaba orgulloso de su trabajo. Podía decirse que era su obra maestra, su obra m’s perfectamente creada. Cuando lo terminó de hacer le dijo:

Fuiste hecho para grandes cosas…no pierdas el propósito para el cuál te he creado. Siete principios gobernarán el Propósito para él que te he hecho.

  1. Caja o Gaveta. Estarás mucho tiempo en la Caja o gaveta y creerás que no sirves para nada o que tu vida no tiene sentido porque estás allí encerrado. Recuerda en mi tiempo te sacaré para usarte a mi manera. Solo espera mi tiempo.
  2. Mano. Harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en mi mano. Muchos querrán tomarte para rayar muebles, paredes o puertas de baño, pero no fuiste para eso. Deja que quién te creó tome en su mano y te use.
  3. Sacapuntas. Cada vez que quiera hacer algo nuevo contigo te sacare punta con mi sacapuntas. Experimentarás el dolor cada vez que lo haga creerás que te estoy aniquilando o castigando, No, solo te estoy sacando punta para algo grande.
  4. Borrador. Cometerás muchos errores en la Vida. Sin embargo recuerda que te puesto un borrador para que cada vez que los cometas, simplemente bórralos y vuélvelo a escribir. Ante los errores en la vida…Usa tu Cabeza.
  5. Mina o Grafito. La parte más importante de ti es la que lleva dentro de ti. Por fuera te pueden rallar , quitar la pintura o morder..pero eso no es lo importante. Lo mas valioso está dentro de ti. Sobre toda cosa guardada, Guarda tu corazón porque de el mana la vida.
  6. Marca. En cualquier superficie que seas usado, tendrá que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo. Que todos sepan que pasaste por ahí.
  7. Quebrantamiento. Habrá momentos en la vida en que personas, eventos o circunstancias te partirán en uno, dos o tres pedazos. Cuando eso suceda creerás que ya no vale la pena seguir porque tu vida ha sido partida. Pero, recuerda…con mi sacapuntas podré sacarle punta a los pedazos de tu vida. Y estaré listo a hacer mas cosas con los pedazos de tu vida que cuando eras de una sola pieza. Servir a Dios es uno de los privilegios mas hermoso que tiene el ser humano.

“Señor, hazme un instrumento de tu paz. Que donde hay odio yo traiga siempre amor; donde hay injuria y ofensa yo siempre otorgue perdón; donde hay duda ponga fe; donde hay desespero, esperanza; donde hay tinieblas, luz; donde hay tristeza, gozo.”

A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28 

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Mi Padre el labrador

En un invernadero, había vides con abundancia de racimos de uvas aromáticas. El dueño del invernadero dijo: — Hace algunos años, mi jardinero me decía que no

Artículo Completo

Vitaminas para el alma

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame: Yo Soy aquel que sabe consolarte y pronto detiene tus

Artículo Completo