Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Decisiones extremas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué harías si te encontraras en alguna de estas situaciones?

  1. El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tuvieron cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero esta muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre esta embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación?
  2. Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y está embarazada. Si fueras el padre de esta joven, ¿Le recomendarías el aborto?
  3. Un predicador y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema pobreza, ¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
  4. Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?

Si contestaste «Sí» en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

  1. En el primer caso el mundo no hubiera conocido a Ludwing Van Beethoven.
  2. En el siguiente caso Ethel Walters, una de las cantantes negras mas famosas de todos los tiempos nunca hubiera nacido.
  3. En la tercera situación hubieras aniquilado a John Wesley, uno de los más grande predicadores del siglo.
  4. Y en el cuarto caso hubieras quitado el Hijo a María y a todo el mundo el regalo más precioso de toda la humanidad: Jesús.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

El Amor obra milagros

¿Aquella tarde a Gabriela – uno de los pequeños personajes de una novela de Gerard Bessiere – le preguntó su amigo Jacinto: — ¿Qué has hecho hoy

Artículo Completo

Generacion del 50

Un día un joven le preguntó a su abuelo: «¡Abuelo! Cómo pudieron vivir antes… Sin tecnología, sin internet, sin computadoras, sin drones, sin bitcoins, sin celulares, sin Facebook

Artículo Completo

Parábola del caballo

Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda. Un día, su capataz le trajo

Artículo Completo

Lo que valemos para Dios

Un hombre sencillo vivía en la costa. No había nada que le gustara más que navegar. Cada minuto libre lo aprovechaba para salir al mar. Tenía buenos

Artículo Completo