Comprometidos a Sembrar La Palabra de Dios

Dale una oportunidad

Ocurrió el 24.2.2006 durante una final de baloncesto entre institutos de E.E.U.U. Jason McElwain había hecho todo por su equipo de basket, el Greece Athena High School basketball team: había pasado botellas de agua, manejado las estadísticas del equipo y llevado el contador de tiempo. Todo menos jugar: siempre se sentaba en el banquillo con su uniforme del colegio y su corbata.

Jason es un estudiante autista de 17 años que en toda la liga no había jugado ni un minuto. La madre, que asistía a ese juego, como a todos los partidos, pidió al entrenador que le diera una oportunidad para que su hijo metiera canasta. El entrenador, se apiadó y le dejó jugar los últimos minutos.

Entró en la cancha y lanzó desde la línea de media cancha. Falló, sin gran sorpresa de su entrenador ni de los compañeros de equipo.

En la siguiente jugada tomó el balón, y encestó limpiamente. Lo mismo ocurrió con sus 6 tiros siguientes, ya desde antes de la línea de media cancha. Marcó él solo y de seguido 20 puntos para su equipo en cuatro minutos. El chico había salvado el partido y la liga: el público, loco de contento le sacó al hombro.

Ayúdanos a continuar sembrando La Palbara de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar los fondos para continuar con La Gran Comisión


Deja el primer comentario

Otros artículos de Nuestro Blog

Que pueden ser de interés para ti de acuerdo a tus lecturas previas.