Conocerse para estar ubicados

Al hacer tu Donativo recibirás vía Email el libro Vida de Jesús un Evangelio Armonizado. El más completo estudio de Los Evangelios en formato PDF. 1,662 páginas del texto Bíblico Comentado. Una vez hagas tu Donativo envíanos una nota por medio de nuestra Cadena de Oración con el Email al cual quieres recibir el libro.

Necesitados de orejas. La concesión de orejas en el espectáculo de las corridas de toros es sinónimo de triunfo. Cuantas más pelúas, se dice, mejor. Generalmente, éstas son pedidas para el diestro de turno… pero lo inusual, lo imperdonable es que se pidan para … un subalterno.

Este es el caso de banderillero de Huelva apodado “Redondo”. El peón mantenía una relación con una joven un tanto espesa, auditivamente hablando, vamos… una sorda hablando en buen español. Y la joven sorda, enamorada no se perdía ni una sola de las actuaciones de su amado, sin pasar exactamente desapercibida: lo llamaba a gritos, coreaba su nombre y distraía al subalterno a la menor ocasión.

Tuvo “Redondo” una gran actuación en banderillas con un toro, al que el diestro de turno realizó una gran faena. Así, el público, a la muerte del astado, pedía la oreja con insistencia la oreja para el diestro, al tiempo que la novia de “Redondo” exclamaba:

— La oreja pa Redondo, La oreja pa Redondo…

Y un espectador de los que había soportado a la particular Julieta durante todo el espectáculo, le susurró al oído:

— La oreja pa tí, muchacha, que te hace más falta que a Redondo…

Compártelo con tus redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tu Opinión es muy importante para nosotros

Deja un comentario

También Podría interesarte

Luz en mi Jardín

Luz en mi Jardín

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola

Leer Más >>

Un enemigo en tu pecera

Un día un hombre de negocios dueño de varios restaurantes en Los Ángeles California, se fue de vacaciones a la costa Este del país a

Leer Más >>