Comprometidos a Sembrar La Palabra de Dios

Bienvenidos a la Cadena de Oración

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Publicaciones que pueden ser de interés para ti

  • 1 de Reyes 5: Pacto de Salomón con Hiram

    1 de Reyes 5:1 Hiram, rey de Tiro,[a] envió también sus siervos a Salomón, luego que oyó que lo habían ungido rey en lugar de su padre, pues Hiram siempre había amado a David. Aquí se ofrece…
  • 1 de Samuel 5: El Arca en tierra de los filisteos

    1 de Samuel 5:1 Cuando los filisteos capturaron el Arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod.[a] Dagón era el dios más importante de los filisteos. Ellos creían que este dios enviaba la lluvia y aseguraba…
  • 1 de Crónicas 5: Descendientes de Rubén

    1 de Crónicas 5:1 Rubén era el primogénito de Israel, pero como profanó el lecho de su padre,[a] sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José hijo de Israel, y no fue contado por…
  • 1 Corintios 5: Pecado y permisividad

    Se dice por aquí que hay promiscuidad sexual entre vosotros, y hasta un punto que no se da ni entre los paganos, llegando a darse el caso de que uno mantiene relaciones con la mujer de su…