Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Botiquín de primeros auxilios

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tu botiquín de Primeros Auxilios debe incluir: un palillo, una cinta elástica, una curita, un lápiz, un borrador, un chicle, un chocolate y una bolsa de té instantáneo.

Para que? veamos: El palillo para acordarte de «escarbar» en los demás todas las cualidades que tienen. La liga para acordarte de ser flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son de la manera como tu quieres que lo sean. La curita para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás. El lápiz para que anotes diariamente todas tus bendiciones. El borrador para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. El chicle para acordarte de «pegarte» a todo aquello que puedes sacar adelante con tu esfuerzo. Un chocolate para que te acuerdes que todo el mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.

Y finalmente la bolsa de te para que?, para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y tus bendiciones diarias.

Tal vez para el mundo, solo seas «alguien», pero para «alguien», tal vez seas todo su mundo. No olvides nunca cargar tu botiquín de primeros auxilios es importante…

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

La carta para Ruth

Ruth fue a su buzón de correo y sólo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla. Notó que no tenía estampillas

Artículo Completo

Vive al máximo

Tengo mil cosas que hacer, me tengo que apurar, y mientras decía rápido una oración salí de mi casa corriendo. Durante el día no tuve

Artículo Completo

El anillo del Rey

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: — Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los

Artículo Completo