Beethoven

El profesor de una escuela de medicina conocido mundialmente les puso a sus estudiantes esta situación médica: «Aquí está la historia de la familia: El padre tiene sífilis. La madre tiene tuberculosis. Juntos ya han tenido cuatro hijos. El primero es ciego. El segundo ya murió. El tercero es sordo. El cuarto tiene tuberculosis.

Ahora la madre está embarazada de nuevo. Los padres vienen contigo para que los aconsejes. Están dispuestos a tener un aborto, si tú decides que eso es lo necesario. ¿Qué les recomiendas?

Los estudiantes dieron varias opiniones individualmente, y luego el profesor les pidió que se separasen en grupos para «consultar.» Todos los grupos regresaron para reportar que recomendarían un aborto.

«¡Felicidades!» les dice su profesor, «¡Acaban de matar a Beethoven!»

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…