Ante las dificultades de la vida

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, cuando el camino parezca cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y tus deudas crezcan, y al querer sonreír, tal vez suspires, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es un viaje. La viviré con toda confianza. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo» -Sal. 23:4.

La vida es una tarea. La viviré en obediencia. « Guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» -1 Juan 3:22.

La vida es una misión. La viviré en cooperación. «Sed benignos, unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros» -Efesios 4:32 .

La vida es un desengaño. La viviré con entusiasmo. «Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos» -1 Corintios 16:13.

La vida es una batalla. La viviré con valor. «Mira, que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas… porque Jehová tu Dios estará contigo» -Josué 1:9.

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…