Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ante las dificultades de la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, cuando el camino parezca cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y tus deudas crezcan, y al querer sonreír, tal vez suspires, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es un viaje. La viviré con toda confianza. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo» -Sal. 23:4.

La vida es una tarea. La viviré en obediencia. « Guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» -1 Juan 3:22.

La vida es una misión. La viviré en cooperación. «Sed benignos, unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros» -Efesios 4:32 .

La vida es un desengaño. La viviré con entusiasmo. «Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos» -1 Corintios 16:13.

La vida es una batalla. La viviré con valor. «Mira, que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas… porque Jehová tu Dios estará contigo» -Josué 1:9.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

De quien es la Casa

Llegó corriendo, y entre asombrado y atemorizado me advirtió: — Hay un monstruo en la puerta. Era evidente que aquel niño, con sus escasos cuatro años de

Artículo Completo

Los dos hermanos

No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que tenían en 40 años de

Artículo Completo

Mañana puede ser tarde

Si estás enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación, arréglala. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no

Artículo Completo