Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Amor de Verdad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer le preguntó a su marido:

— ¿Crees que soy bonita?

El dijo que:
— No… Entonces la esposa sonrió pensando que sólo se burlaba de ella…

Luego le volvió a preguntar:
— ¿Quieres estar conmigo siempre?

El marido volvió a decir que no… Pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella. La mujer dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel.

Así­ que finalmente le preguntó:.
— ¿Y si yo me marcharí­a lejos de ti, llorarí­as por mí­?
El dijo: No.

Ella habí­a escuchado suficiente. No querí­a escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma. Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer. El marido entonces corrió tras ella, la jaló de un brazo y le contestó:
— ¡Tú no eres linda, eres hermosa! No quiero estar contigo por siempre. Yo necesito estar contigo por siempre! Y si te vas no llorarí­a, simplemente, morirí­a.

El amor verdadero va mucho más allá de la visión humana y de los sentimientos cambiables. El Amor verdadero está fundamentado en Dios quien nunca cambia y en quien no hay sombra de variación.

Yo seré su padre, y él será mi hijo. Jamás le negaré mi amor, como se lo negué a quien reinó antes que tú. 1 Crónicas 17:13.

Tu gran amor lo tengo presente, y siempre ando en tu verdad. Salmo 26:3

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Jeremías 11: El pacto violado

Jeremías 11:1 El pacto violado[a]. Palabra que vino de Jehová a Jeremías, diciendo: El fracaso del pueblo de Judá en mantener las estipulaciones del pacto conduce a

Artículo Completo

Merendando con Dios

Había una vez un pequeño niño que quería conocer a Dios. Sabía que era un largo viaje llegar hasta donde Dios vivía, así es que preparó su

Artículo Completo

Las flexiones de pecho

Esteban era el alumno más fornido de la clase de religión del profesor Pérez. Un día el profesor le pidió que se quedara un rato después de

Artículo Completo