Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Allí estaré

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuando tu risa desborde tu alegría, cuando el éxito corone tus esfuerzos, cuando la salud sea plena, y la vida generosa allí estaré. Cuando la pena sea amarga y la sonrisa sea escasa, cuando el fracaso ponga a prueba tu entereza y estés triste, allí estaré.

Cuando nadie esté allí para ti, Y pienses que no le importas a nadie… Cuando el mundo entero esté sobre ti y pienses que estás solo… Allí estaré…

Cuando a la persona que más te importa, no le importes tú… Cuando aquel al que le hayas entregado tu corazón, lo desprecie… Allí estaré…

Cuando la persona en la que confiaste te traicione… Cuando la persona con la que has compartido todos tus recuerdos, te hiera… Allí estaré… Cuando tu corazón duela tanto que hasta te cueste respirar… Cuando quieras desistir y desees morir… Allí estaré…

Cuando llueva en los paisajes de tu alma lacerada, cuando tus sueños no vuelen por esos cielos estrellados, cuando el silencio perfore la melodía de tus palabras, cuando tus noches se conviertan en parajes desolados, cuando las voces de horizontes lejanos ya no te digan nada, cuando los miedos dibujen en tu rostro el pasado, búscame en tu arcón donde guardas las promesas olvidadas: Allí estaré.

Cuando las lunas del tiempo te marquen el cuerpo a través de los años, cuando las espinas de tus rosas marchitas lastimen tus manos, cuando los días se vuelvan helada roca de alpina montaña, cuando sientas dentro del pecho el latido congelado, cuando nubes de tristeza te lluevan sobre tu verde almibarado, Allí estaré.

Cuando todo lo que necesites sea un amigo que escuche tus lamentos… Cuando todo lo que necesites sea alguien que enjugue tus lágrimas… Allí estaré… Cuando una sombra te recorra el alma y creas que todo está perdido. Quiero que sepas que ese día si me llamo tu amigo allí estaré.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Mateo 1: El linaje del Rey

Estos estudios de los Evangelios están conformados de manera diferente a lo realizado anteriormente, por lo extenso del material. Aquí se publica en azul el

Artículo Completo

El Rostro de Dios

No hubo nada que hacer. Por más que los médicos hicieron todo lo posible y hasta lo imposible, el corazón de Francisco dejó de funcionar.

Artículo Completo