Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Algo, todo o nada

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los niños y los inmaduros sólo conocen “todo o nada”; el hombre adulto sabe que lo único real es siempre “algo”. Si cuidas una abeja, habrá más miel en el panal. Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.

Si cultivas un rosal, habrá más rosas en el jardín. Si amas, Dios estará más presente en el mundo. Si siembras un grano de trigo, habrá más pan sobre la tierra. Si creces como persona, habrá más humanidad en el mundo. Si enciendes una vela, habrá más luz en la noche. Si vives en la verdad, habrá menos mentira en el mundo.

Si cuidas un nido de golondrinas, habrá más golondrinas en primavera. Si vives en libertad, habrá más libertad en el mundo. Si enciendes un fuego, habrá menos frío en el invierno. Si irradias tu alegría, habrá menos tristezas en el mundo.

Si esperas cambiar cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido; si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo.

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Sé siempre sordo

Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud.

Artículo Completo

Apunta alto

Un maestro quería enseñarles una lección especial a sus alumnos, y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes: uno de cincuenta

Artículo Completo