Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Actitud, es más importante que las Apariencias

Pastor Lionel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuanto más vivo, más cuenta me doy del impacto que la actitud tiene sobre mi vida. Mi actitud , para mí, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, el dinero, las circunstancias, que los fracasos, el éxito, que lo que otras personas piensan, digan o hagan. Es más importante que las apariencias, los dones o la destreza.

Levantará o hará fracasar una empresa… una iglesia… un hogar. Lo admirable es que día a día es nuestra la elección de la Actitud que asumiremos en respuesta a toda situación.

No podemos cambiar nuestro pasado… no podemos cambiar el hecho de que la gente actúe en determinado modo. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es tocar la única cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud.

Estoy convencido de que la vida de los demás está constituida no por lo que les ocurre y sí por cómo reaccionan ante ello. Y así es también contigo…

En todo momento somos responsables por nuestra actitud. En efecto, nuestra manera de ser depende eternamente de nuestra actitud.

Charles Swindoll

Deja una respuesta

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

Publicaciones que pueden ser de interés para ti

Sin levantar polvo

Un día, un príncipe llamó a la corte a un comerciante de caballos que llevó dos magníficos corceles y los ofreció en venta. Ambos animales

Artículo Completo

El peso de la Oración

Poco después de la Segunda Guerra Mundial una mujer entró en una tienda de alimentación y pidió comida suficiente para una comida de Navidad para

Artículo Completo

Hablando con el corazón

El australiano James H. Jauncey escribe en Talking With the Heart: Cierta vez casé a un soldado noruego con una joven mexicana. Él hablaba poco

Artículo Completo