Amarías así

Muchas veces somos malagradecidos con las bendiciones que Dios nos ha dado. Nacimos sanos, sin ningún tipo de impedimentos. Otros han sido menos afortunados, pues han nacido con impedimentos increíbles y lo bien que han sabido manejar la situación. Y lo felices que son. Nos miramos sanos; y lo engreídos que muchas veces somos y tanto que se protesta y se le demanda a Dios.

Otras veces nos quejamos por algún tipo de situación que nos alcanza en un momento dado y se pone el grito en el cielo; sin mirar que hay otros agachados detrás de nosotros que están peor que tú y que yo. Seamos agradecidos por todas las bendiciones físicas, espirituales, materiales que Dios nos ha otorgado.

Al ver este mensaje tendrás que cambiar tu forma de pensar y ver las cosas de hoy en adelante y sobre todo ser más agradecido a Dios porque tienes todos los órganos del cuerpo bien para poder moverte en esta vida.

Si tienes la bendición de leer este mensaje, envíaselo a todos tus contactos, y ayúdanos a cambiar la forma de pensar de cada una de las personas que reciban este mensaje, y a que puedan amar sin esperar nada a cambio. Si lo hacen lograremos que este mundo sea mejor.

Enviado por Masín Figueroa

Ayúdanos a continuar Sembrando La Palabra de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar las donaciones para continuar con La gran Comisión.


Deja el primer comentario

  • El sembrador

    En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era…
  • Felicidad

    La felicidad para algunos es acumular riqueza, obtener un buen empleo, que nuestros deseos se cumplan, ganarnos un nombre y…
  • Amor del corazón

    Hoy en día las aventuras amorosas no son inusuales entre jóvenes adolescentes. No es particularmente sorprendente cuando dichas aventuras amorosas…
  • Publicidad de Apple

    Esta es una publicidad de Apple que me impactó desde el primer momento en el que la leí. Seguro que…