Comprometidos a Sembrar La Palabra de Dios

1 de Crónicas 27: Los jefes del ejército

1 de Crónicas 27:15  El duodécimo para el duodécimo mes era Heldai netofatita, de Otoniel; y en su división había veinticuatro mil.

1 de Crónicas 27:16  Y a cargo de las tribus de Israel estaban: Eliezer, hijo de Zicri, jefe principal de los rubenitas; de los simeonitas, Sefatías, hijo de Maaca;

1 de Crónicas 27:17  de Leví, Hasabías, hijo de Kemuel; de Aarón, Sadoc;

1 de Crónicas 27:18  de Judá, Eliú, uno de los hermanos de David; de Isacar, Omri, hijo de Micael;

1 de Crónicas 27:19  de Zabulón, Ismaías, hijo de Abdías; de Neftalí, Jerimot, hijo de Azriel;

1 de Crónicas 27:20  de los hijos de Efraín, Oseas, hijo de Azazías; de la media tribu de Manasés, Joel, hijo de Pedaías;

1 de Crónicas 27:21  de la media tribu de Manasés en Galaad, Iddo, hijo de Zacarías; de Benjamín, Jaasiel, hijo de Abner;

1 de Crónicas 27:22  de Dan, Azareel, hijo de Jeroham. Estos eran los príncipes de las tribus de Israel.

1 de Crónicas 27:23  Pero David no enumeró a los de veinte años para abajo, porque el Señor había dicho que El multiplicaría a Israel como las estrellas del cielo.

1 de Crónicas 27:24  Joab, hijo de Sarvia, había comenzado a contarlos, pero no acabó; y debido a esto, la ira cayó sobre Israel, y el número no fue incluido en el registro de las crónicas del rey David.

El registro de las crónicas del rey David fue un documento histórico guardado en los archivos reales junto a otros asuntos oficiales. No se ha podido preservar a través del tiempo.

1 de Crónicas 27:25  A cargo de los almacenes del rey estaba Azmavet, hijo de Adiel. Y a cargo de los almacenes en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres estaba Jonatán, hijo de Uzías.

1 de Crónicas 27:26  Sobre los obreros agrícolas que labraban la tierra estaba Ezri, hijo de Quelub.

1 de Crónicas 27:27  A cargo de las viñas estaba Simei ramatita; y a cargo del producto de las viñas guardado en las bodegas estaba Zabdi sifmita.

1 de Crónicas 27:28  A cargo de los olivares y sicómoros en la Sefela estaba Baal-hanán gederita; y a cargo de los depósitos de aceite estaba Joás.

1 de Crónicas 27:29  A cargo del ganado que pastaba en Sarón estaba Sitrai saronita; y a cargo del ganado en los valles estaba Safat, hijo de Adlai.

1 de Crónicas 27:30  A cargo de los camellos estaba Obil ismaelita; y a cargo de las asnas estaba Jehedías meronotita.

1 de Crónicas 27:31  A cargo de las ovejas estaba Jaziz agareno. Todos éstos eran administradores de las propiedades del rey David.

Ayúdanos a continuar sembrando La Palbara de Dios

WebDedicado ha sido autorizado a recaudar los fondos para continuar con La Gran Comisión


Deja el primer comentario

Otros artículos de Nuestro Blog

Que pueden ser de interés para ti de acuerdo a tus lecturas previas.