Señor enséñame a recordar

Publicaciones realizadas por ángeles que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar

A recordar que no puedo hacer que nadie me ame, lo que sí puedo hacer es dejarme amar. A recordar que toma años construir la confianza, y sólo segundos para destruirla.

A recordar que lo más valioso no es lo que tengo en mi vida, sino a quien tengo en mi vida. A recordar que rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.

A recordar que debo controlar mis actitudes, o si no mis actitudes me controlarán a mí. A recordar que no es bueno compararme con los demás, pues siempre habrá alguien mejor o peor que yo.

A recordar que el dinero lo compra todo, menos la felicidad. A recordar que los amigos de verdad son escasos, y quien haya encontrado uno tiene un verdadero tesoro.

A recordar que soy dueño de lo que callo, y esclavo de lo que digo. A recordar que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de mis decisiones.

A recordar que dos personas pueden mirar una misma cosa, y ver algo totalmente diferente. Gracias, Señor por ayudarme a crecer y Enseñarme a vivir.

Deja un Comentario. Tu opinión es valiosa para nosotros

Lionel Valentin Calderón

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Nuevo Testamento

Antiguo Testamento

Historias para Reflexionar

Sonreí

Soy madre de tres hijos de 14, 12 y 3 años y recientemente terminé mi

No me acuerdo

Una vez un ministro muy querido llevó un secreto, enterrado por mucho tiempo en lo

Solicita Nuetro Boletín

Al enviar esta solicitud acepto los Términos y Condiciones de Bendiciones Cristianas