El valor de la firmeza

El valor de la firmeza

Nunca transijas o mengües en tus normas, creencias o convicciones con la esperanza de que si no fueras «tan estricto» quizá te iría mejor en la vida. Firme, aunque respetuosamente, ocupa tu lugar y te respetarán por ello.

Se cuenta que durante la Guerra Civil norteamericana un soldado se imaginó que le iría mejor y estaría más seguro si se vestía con una guerrera de un ejército y con pantalones del otro. Así entró en batalla y el resultado fue que le dispararon de ambas direcciones.

La doble identidad no le ayudó.

Tampoco nos ayuda a los cristianos ceder un poco al estilo de vida del mundo para granjeamos la simpatía de los que viven según el mundo. Recordemos las palabras de Jesús: «Estáis en el mundo, pero no sois del mundo.»

Ahora Puedes adquirir los Libros de Estudio

Al adquirir tus libros de estudios estarás ayudando este Ministerio para cumplir con la Gran Comisión de «Id y llevad el Evangelio a toda criatura en todo lugar. Contamos con tu ayuda. Dios te Bendice rica, grande y abundantemente.

Comparte esta publicacion en tus redes favoritas

También hemos publicado para ti

Jesús en Nazaret

Jesús en Nazaret

Jesús fue a Nazaret, su propia tierra, el pueblo donde se había criado, donde comenzó a enseñar en la sinagoga del lugar. La gente, admirada, decía: ¿Dónde aprendió este todo lo que sabe? ¿Cómo

Seguir Leyendo »

Herodes juzga a Jesús

Entonces Pilato,  oyendo decir,  Galilea,  preguntó si el hombre era galileo. Y al saber que era de la jurisdicción de Herodes,  le remitió a Herodes,  que en aquellos días también estaba en Jerusalén. Herodes, 

Seguir Leyendo »