Header Cadena de Oracion

La oración intercesora es sumamente poderosa. Queremos ayudarte a orar intercerdiendo por tus peticiones ante nuestro Padre Celestial, y poniéndonos juntos de acuerdo, las cosas pedidas en el Nombre del Hijo serán hechas.

Dice la Palabra de Dios «Otra vez les digo que, si dos de ustedes se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19

Confía en el Señor, Él siempre llega a tiempo… Vamos a orar juntos para que Él realice el milagro que necesitas. Nuestra cadena de oración presentará diariamente tus peticiones ante el Trono de la Gracia.

Siempre recuerda las palabras del apóstol Pablo: «Por nada estén angustiados, sino sean conocidas sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias». Fil. 4:6

Te invitamos a que nos escribas cuando Dios conteste tu petición, pues queremos alabarlo y darle gracias contigo, por su infinita misericordia, hermosas bendiciones, y principalmente, por su grandioso amor.

Toda la información que compartas con nosotros será estrictamente confidencial y no será suministrada bajo ningún concepto a terceros.

[dhvc_form id=”32983″]