Ante las dificultades de la vida

Ante las dificultades de la vida

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, cuando el camino parezca cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y tus deudas crezcan, y al querer sonreír, tal vez suspires, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es un viaje. La viviré con toda confianza. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo» -Sal. 23:4.

La vida es una tarea. La viviré en obediencia. « Guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» -1 Juan 3:22.

La vida es una misión. La viviré en cooperación. «Sed benignos, unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros» -Efesios 4:32 .

La vida es un desengaño. La viviré con entusiasmo. «Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos» -1 Corintios 16:13.

La vida es una batalla. La viviré con valor. «Mira, que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas… porque Jehová tu Dios estará contigo» -Josué 1:9.

Ahora Puedes adquirir los Libros de Estudio

Al adquirir tus libros de estudios estarás ayudando este Ministerio para cumplir con la Gran Comisión de «Id y llevad el Evangelio a toda criatura en todo lugar. Contamos con tu ayuda. Dios te Bendice rica, grande y abundantemente.

Comparte esta publicacion en tus redes favoritas

También hemos publicado para ti

Pipo y Pepe

Pipo y Pepe nacieron el mismo día. Pepe nació en un pequeño hogar en medio del bosque, en pleno contacto con la naturaleza. Pipo, sin embargo, nació en un hogar en lo alto de

Seguir Leyendo »
Muerto o solo herido

Muerto o solo herido?

Se cuenta la historia de un rico propietario de una plantación y su siervo, Amos. El Sr. Stafford era aficionado a la caza. A menudo llevaba a Amos con él para que recobrara los

Seguir Leyendo »