Ante las dificultades de la vida

Publicaciones realizadas por ángeles que nos prestan sus alas cuando se nos olvida cómo volar

Ante las dificultades de la vida

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, cuando el camino parezca cuesta arriba, cuando tus recursos mengüen y tus deudas crezcan, y al querer sonreír, tal vez suspires, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es un viaje. La viviré con toda confianza. «Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo» -Sal. 23:4.

La vida es una tarea. La viviré en obediencia. « Guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» -1 Juan 3:22.

La vida es una misión. La viviré en cooperación. «Sed benignos, unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros» -Efesios 4:32 .

La vida es un desengaño. La viviré con entusiasmo. «Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos» -1 Corintios 16:13.

La vida es una batalla. La viviré con valor. «Mira, que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas… porque Jehová tu Dios estará contigo» -Josué 1:9.

Deja un Comentario. Tu opinión es valiosa para nosotros

Lionel Valentin Calderón

Periodista, Artista, Caricaturista y Escritor pepiniano nacido en Añasco, Puerto Rico. Ha publicado varios libros entre los que destacan Vida de Jesús un Evangelio Armonizado, Sancocho Cristiano Volúmenes I-IV, Bendiciones Cristianas Vols I-II y La Biblia comentada de Génesis a Apocalipsis.

Nuevo Testamento

Antiguo Testamento

Historias para Reflexionar

Vive al máximo

Vive al máximo

Tengo mil cosas que hacer, me tengo que apurar, y mientras decía rápido una oración

Cuando Dios manda

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda, pues no

Solicita Nuetro Boletín

Al enviar esta solicitud acepto los Términos y Condiciones de Bendiciones Cristianas